Capell Autoescoles logo

Clases para el carnet de conducir en Juneda y Les Borges Blanques

Te esperamos

Si necesitas conducir y todavía no tienes tu carnet de coche, no te preocupes. Con las clases que recibirás en Capell Autoescoles conseguirás aprobar lo antes posible. No lo dudes más, confía en los mejores profesionales para recibir clases para el carnet de conducir en Juneda. ¡Queremos ayudarte!

Hay diferentes permisos de conducir, en función de lo cual tendrás que prepararte de una forma diferente. Por eso, queremos explicarte qué clase de permiso necesitas para conducir según qué vehículo. ¡Sigue leyendo si deseas enterarte de todo!

Cursos teóricos intensivos:

Aprende más y mejor con nuestros cursos de presenciales de una duración de 2 semanas. En estas clases nos centramos en el contenido más importante y difícil de la teórica, mediante el uso de resúmenes y esquemas para sintetizar toda la información de manera que aprender la teórica resulte más ameno y fácil de entender.


Además tenemos los test más parecidos a los que te puedas encontrar en el examen real, en nuestras aulas de ordenadores y también desde tu casa. A parte, con la llave online tendrás a tu disposición videoclases extrarrápidas y explicaciones para entender lo que has fallado y no volver a cometer el mismo error.

Te vamos a buscar para la teórica:

Si vives en las cercanías de Juneda o Les Borges Blanques te vamos a buscar para que puedas hacer los tests en la autoescuela y asistir a las clases teóricas. Sin ningún coste extra!


Y si no puedes asistir por el motivo que sea, te puedes sacar la parte teórica desde casa: a los alumnos que no pueden venir a la autoescuela les ofrecemos llaves online Premium con las que pueden hacer el 100 % de los mismos tests de la autoescuela en su casa.

No cobramos trámites ni renovaciones

Tanto los trámites como las renovaciones están incluidas en el precio de nuestra matrícula. Si suspendes dos veces solo tienes que abonar la cuantía de la tasa de tráfico y puedes volver dos veces más, no pagues de más por un servicio que cuesta el mismo trabajo hacer que la primera vez que se va a examen.

Media de prácticas:

Durante el 2019, nuestros alumnos de entre 18 y 25 años hicieron un rango de entre 25 hasta 35 prácticas. Sacarte el carnet de conducir con nosotros te será mucho más económico y seguro a la larga, para que puedas circular con seguridad y eficiencia!

La experiencia también cuenta:

Y nosotros tenemos muchísima! Nuestros profesores tienen una larga trayectoria en esta profesiones y eso se nota a la hora de enseñar! Llevamos en este sector más de 50 años siempre con los mejores resultados!

Los diferentes permisos de conducir

Los diferentes permisos de conducir que existen son los siguientes:

Mujer joven con carnet de conducción

El permiso AM

Según el reglamento, se considera ciclomotor a vehículos de hasta 50cc de cilindrada. Para poder conducir este vehículo se debe tener una edad mínima de 15 años.

Si deseas poder tener este permiso, lo que debes hacer es una prueba teórica de 20 preguntas, de las cuales puedes fallar 2. Una vez superada la parte teórica, se realiza un examen práctico en un circuito cerrado que, con la ayuda de todos nuestros profesores experimentados, te ayudaremos a superar.

Hombre con carnet de conducción

El permiso B

Para este permiso, se necesita una edad mínima de 18 años.

Para obtener el permiso se realiza una prueba teórica de 30 preguntas de las que se pueden fallar un máximo de tres y una prueba práctica en circuito abierto, es decir, en la calzada normal.

Estos dos permisos son los más demandados en nuestra autoescuela. Por eso, contamos con una gran experiencia en su preparación, gracias a todo el equipo de profesores con el que contamos.

Si deseas sacarte el carnet de conducir en la zona de Juneda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos. ¡Ven a visitarnos, te estamos esperando!

Realiza tu Test On-Line

Aprueba tu permiso de conducir a la primera

¡Ven a conocernos!

  • Capell Autoescoles logo en color rojo
  • Capell Autoescoles logo en color amarillo
  • Capell Autoescoles logo en color verde
© 2020 CAPELL AUTOESCOLAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital