973 150 413 /  696475330

Capell Autoescoles logo

Prácticas en coche
en Juneda

Te esperamos

En Capell Autoescoles te ofrecemos una formación teórica y prácticas en coche en Juneda de máxima calidad.

Clases teóricas presenciales

Damos clases teóricas tres veces por semana con un profesor. Durante las clases se explica a los alumnos todo el contenido con resúmenes y esquemas, de forma que la parte teórica resulta mucho más amena y fácil de entender.

Además, nuestro profesor también ejerce de la profesión de bombero, por lo cual insiste mucho en la precaución para evitar posibles accidentes.

Tenemos los tests más parecidos a los que te vas a encontrar en el examen de conducción real. En nuestra aula de ordenadores y también en tu casa podrás hacer los tests que mayores resultados dan para aprobar la teórica. Además, con la llave online tendrás a tu disposición videoclases extrarrápidas y explicaciones para entender lo que has fallado y no volver a cometer el mismo error.

Te vamos a buscar para la teórica

Si vives por las cercanías de Juneda te vamos a buscar para que puedas hacer los tests en la autoescuela y asistir a las clases teóricas. ¡Sin coste alguno!

Y si no puedes asistir puedes sacarte la parte teórica desde casa: a los alumnos que no pueden venir a la autoescuela les ofrecemos llaves online Premium con las que pueden hacer el 100 % de los mismos tests de la autoescuela en su casa.

Realiza Tu Test On-Line

No cobramos trámites ni renovaciones

Tanto los trámites como las renovaciones están incluidas en el precio de nuestra matrícula. Si suspendes dos veces solo tienes que abonar la cuantía de la tasa de tráfico y puedes volver dos veces más, no pagues de más por un servicio que cuesta el mismo trabajo hacer que la primera vez que se va a examen.

Media de prácticas

Hemos hecho el cálculo y, durante el 2018, nuestros alumnos de entre 18 y 25 años hicieron una media de 24-23 prácticas. Sacarte el carnet de conducir con nosotros te saldrá más económico y conducirás de forma más segura y eficiente.

La experiencia también cuenta

Nuestros profesores tienen una larga trayectoria en esta profesión. El más veterano lleva trabajando en el sector 50 años.

¿Todavía no te hemos convencido?

En el año 2015 Pons Seguridad Vial realizó un estudio en el que categorizó a todas las autoescuelas de España de mejor a peor, según el porcentaje de aprobados a la primera. Nosotros somos, según el estudio, la mejor Autoescuela de Cataluña y la octava de España. Además, en las estadísticas públicas de la DGT puedes consultar que durante el 2018 obtuvimos un 80 % de aprobados de circulación a la primera. La obtención de resultados tan favorables es, simplemente, porque somos una empresa familiar que amamos el trabajo que hacemos.

Ponte en contacto con nosotros y comprueba lo que te decimos.

Solicita presupuesto en nuestra Capell Autoescoles

Observarás la diferencia

  • Capell Autoescoles logo en color rojo
  • Capell Autoescoles logo en color amarillo
  • Capell Autoescoles logo en color verde
© 2019 CAPELL AUTOESCOLAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital